VOLVER

 

 

ACTA 21 DE DICIEMBRE DE 2018.

Acta de la reunión ordinaria de la asociación de vecinos de san pedro, celebrada en la casa social el día 21 de diciembre de 2018, a las 19:00 horas en segunda convocatoria. Asisten 57 socios con derecho a voto (se les hace entrega de una copia del resumen de las cuentas), mas algún acompañante.

1º.- Lectura y aprobación del acta anterior (si procede) : se procede a dar lectura del acta anterior de fecha 23/04/2018, quedando aprobado por unanimidad.

2º.- Informe de la actuación de la Junta de Vecinos: se hace mención por parte del sr. Presidente de todo lo que se hizo a lo largo del año.

3º.- Estado de las cuentas : toma la palabra el sr. Tesorero el cual explica los gastos y los ingresos que se produjeron este año. Sometidas las cuentas a votación son aprobadas por unanimidad.

4º.- Propuesta de subida de las cuotas: toma la palabra el sr. Presidente, una vez vistas las cuentas se observa que de no haber sido por el incremento en la lotería hubiese sido un año en números deficitarios por lo que se somete a votación la subida de la cuota para el año 2019 en 2€ pasando de 10 a 12€ y siendo aprobado por unanimidad de los presentes.

5º.- Ruegos, preguntas y propuestaas: el sr. Jesús González quiere hacer constar el peligro que supone cruzar la vía a la altura de la farmacia en la avenida Méjico.

El sr. Germán Alonso nos pide que instemos al ayuntamiento para que se pongan en contacto con los responsables de hidrografía y procedan con la limpieza del río San Juan, antes que se desborde siendo secundado por la mayoría de los presentes.

La sra. …… nos comenta que el estado de la maleza de las zonas verdes del barrio es de un abandono total, denunciando que lleva todo el año así, además advierte e informa del incremento de ratas, ya que no se cortan ni un pelo en salir a la vía pública.

Sorteo de los lotes navideños: se procede a sortear cinco cestas de navidad entre los socios asistentes y diez entre todos los socios, siendo los agraciados los siguientes:

Irene García al salir el nº 21
Rico Fernández al salir el nº 18
Jesús González al salir el nº 33 y que lo dona a Amicus.
Rosario Fernández al salir el nº 50 y
Mª Mercedes Suárez al salir el nº 30.

Los socios agraciados no presentes fueron:
Los socios agraciados no presentes fueron:
Nº 107 Carmen Regal García
Nº 188 Mª del Carmen González Canel
Nº 258 Valentín Madera González
Nº 261 Jesús Cano González
Nº 440 Emilio Losa Pérez
Nº 498 Borja Reguera González
Nº 512 Jesús Manuel Parra Álvarez
Nº 516 Margarita Queipo Álvarez
Nº 531 Adrián Miguel Pérez
Nº 456 Mario Luis Álvarez Argüelles.

Siendo las 20:05 se procede a levantar la sesión, lo que como secretario certifico.